02 Julio 2022 00:49
Home Nacional Hallan cadáver envuelto en sábanas en plena vía pública en Quinta Normal

Hallan cadáver envuelto en sábanas en plena vía pública en Quinta Normal

El persecutor de la Fiscalía Centro Norte Metropolitana del Ministerio Público, Felipe Olivari, detalló: “De forma preliminar, a simple vista mantiene cuatro impactos de bala. No mantenemos antecedentes que puedan permitir saber si estaba en situación de calle”.

Fue encontrado un cadáver con múltiples impactos de bala en plena vía pública durante la noche del domingo en la comuna de Quinta Normal, en la intersección de Rivas Vicuña con Mapocho, Región Metropolitana.

Según constató la fiscalía, el fallecido se encontraba envuelto en sábanas, sin documentación que permitiera su identificación. De momento se presume que es un extranjero de entre 20 y 25 años de edad.

El persecutor de la Fiscalía Centro Norte Metropolitana del Ministerio Público, Felipe Olivari, detalló: “De forma preliminar, a simple vista mantiene cuatro impactos de bala. No mantenemos antecedentes que puedan permitir saber si estaba en situación de calle. Hasta el momento, no hay restos de los proyectiles (en el lugar ni alrededor). No obstante eso, hay cámaras de seguridad que nos podrían dar indicios”.

El Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros realizan pesquisas del caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído