19 Mayo 2022 02:13
Home Nacional Hallan el cadáver de una joven a un costado de la línea...

Hallan el cadáver de una joven a un costado de la línea férrea en Chimbarongo

El hecho fue denunciado por el maquinista de un tren de carga, quien dio aviso a Carabineros de que a la altura del kilómetro 149,11 observó el cuerpo de una persona. El personal de la policía uniformada, tras llegar al lugar, pudo comprobar que se trataba del cadáver de una joven que presentaba lesiones.

Una joven de 19 años fue encontrada este lunes sin vida a un costado de la línea férrea en la comuna de Chimbarongo, en la Región de O’Higgins.

El hecho fue denunciado por el maquinista de un tren de carga, quien dio aviso a Carabineros de que a la altura del kilómetro 149,11 observó el cuerpo de una persona.

El personal de la policía uniformada, tras llegar al lugar, pudo comprobar que se trataba del cadáver de una joven que presentaba lesiones.

El capitán de Carabineros José Cáceres, subcomisario de Chimbarongo, detalló que “la joven se encontraba a un costado de la línea férrea con lesiones que son materia de investigación, para establecer las causas de la muerte”.

Junto al cuerpo, se halló un banano negro con la documentación de la víctima, por lo que se logró su identificación.

Los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público, el que dispuso el trabajo de la indagatoria del caso a la Policía de Investigaciones (PDI).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído