Diferentes estrellas han desfilado durante los últimos días por las pasarelas de la Semana de la Moda de París, y alguien que llamó especialmente la atención, fue la hija de la actriz Nicole Kidman y Keith Urban, Sunday Rose, que con apenas 16 años, debutó como modelo en el evento.
Según consignó Emol, Rose abrió el desfile para la reconocida marca de alta costura, Miu Miu, y sorprendió con su elegancia y estilo juvenil.
La adolescente utilizó un vestido blanco sin mangas, que acompañó con unos calcetines grises y unos zapatos peep toe. Asimismo, la joven desfiló con una expresión seria, maquillaje natural y pelo suelto.
En una conversación con Vogue, la joven abordó su estreno como modelo en el prestigioso evento, y declaró que “llevo mucho tiempo queriendo hacer esto. Así que cuando me llegó la oferta, me emocioné mucho y ahora finalmente llegó el día”.
A la vez, admitió que “estaba muy estresada”. Sin embargo, después se relajó, pues comentó que “todos son realmente muy agradables”.
En tanto, Nicole Kidman no fue vista en el público, pero posteriormente publicó una foto del debut de su hija como modelo, y luego se reunieron en una comida que organizó Miu Miu.
Cabe destacar que en el pasado, la intérprete reveló que a Sunday Rose, quien se ha dejado ver públicamente en pocas ocasiones, le gustaba la moda y que “desde hace mucho tiempo” soñaba con desfilar.
De hecho, en una entrevista con Victoria Beckham para Vogue Australia, que citó revista Velvet, la actriz australiana aseguró que cuando su hija “tuviera 16 años se le permitiría ir a un desfile”, algo que cumplió en junio, tras llevar a Rose a su primer desfile de moda, el cual fue para Balenciaga.