Home Vanguardia "hija de mauricio flores fue dada de alta tras sufrir a...

Hija de Mauricio Flores fue dada de alta tras sufrir ACV: “Queda mucho camino por recorrer”

“Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes, con amor, realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa”, escribió el comediante a través de sus redes sociales.

Comparte esta noticia

Por medio de sus redes sociales, el comediante chileno Mauricio Flores celebró el alta médica de su hija Danika (25), quien a finales de marzo sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó por más de un mes en coma inducido.

“Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, escribió Flores en su cuenta de Instagram.

“Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes, con amor, realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa”, agregó.

Pese a la buena noticia, Flores apuntó a que aún “queda mucho camino por recorrer en su recuperación”, pero que con su familia se encuentran “confiados que todo saldrá bien… Infinitas Gracias”, cerró el humorista.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído