16 Mayo 2022 19:14
Home Nacional Hombre es detenido con un cuchillo, una manopla y una pistola antes...

Hombre es detenido con un cuchillo, una manopla y una pistola antes del inicio de actividad de Kast en Maipú

El joven fue arrestado en inmediaciones del sitio donde se iba a realizar una actividad del candidato del Frente Social Cristiano, en Camino a Rinconada. En el lugar, el detenido se mantenía a cerca de 50 metros de la entrada, cuando carabineros le realizó un control de identidad al que puso resistencia.

Un joven de 21 años fue detenido por Carabineros, en el sector de Rinconada de Maipú, luego de que entre sus pertenencias se encontrara una manopla, un cuchillo y una pistola de aire comprimido, en el marco de una actividad de campaña del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

El general Gonzalo Urbina afirmó que al momento de fiscalizarlo, el sujeto “fue detenido a los pocos metros del lugar, y mediante la reducción y la revisión superficial se encontró entre sus vestimentas una manopla, un arma blanca y una pistola de aire comprimido con varias municiones tipo postón”, afirmó, consignó Radio Cooperativa.

El joven fue detenido en inmediaciones del sitio donde se iba a realizar una actividad de José Antonio Kast, en Camino a Rinconada. En el lugar, el detenido se mantenía a cerca de 50 metros de la entrada, cuando carabineros le realizó un control de identidad al que puso resistencia.

Luego de revisarle sus pertenencias, los uniformados revelaron de que había tomado fotografías al recinto.

Se desconocen las intenciones del individuo, las cuales se encuentran en proceso de esclarecimiento.

Al momento de la detención, el candidato republicano no había llegado hasta el sitio donde tenía planificado reunirse con dirigentes del comité de vivienda “Akun Ruka”, quienes esperan construir sus casas en un terreno de la población Joaquín Olivares.

Kast posteriormente se trasladó hasta otro lugar para seguir con la campaña.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído