Home Nacional "hombre que atacó a un perro con una honda en villa ale...

Hombre que atacó a un perro con una honda en Villa Alemana rompe el silencio: “Me siento profundamente arrepentido”

El sujeto, identificado como Gastón Ojeda, compartió un video en redes sociales entregando sus disculpas por lo ocurrido, luego de la viralización de un registro en el que atacaba a un perro en un servicentro. “La he pasado mal yo y mi entorno. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias del juicio que se lleva a cabo”, indicó.

Comparte esta noticia

Indignación generó el pasado fin de semana un registro viral en el que un hombre atacaba a un perro con una honda en un servicentro de Villa Alemana, Región de Valparaíso, individuo que, luego de las diversas críticas recibidas y de que algunos vecinos se manifestaran al exterior de su domicilio, decidió referirse a los hechos en un video difundido en redes sociales. 

Concretamente, el incidente ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, en una bencinera ubicada en la avenida Valparaíso de la mencionada comuna, y el video del momento se viralizó a las pocas horas. 

En este sentido, el sujeto, identificado como Gastón Ojeda, explicó en torno al caso de maltrato animal que “yo vivo al lado de la Copec y esta situación de los ladridos de los perros es de todas las noches y me cuesta mucho conciliar el sueño. Tuve una semana terrible y lamentablemente me acosté y no podía (dormir)… los perros ladraban, ladraban”. 

Asimismo, afirmó que “en reiteradas ocasiones he ido a hablar con los bomberos a pedirles que por favor echen a los perros, pero me dicen que llegan solos, que no los pueden echar”.

“Bajé muy enojado para pedir, por favor, que los ahuyentaran y nadie me hacía caso a mi solicitud. Yo tomé una mala decisión de lanzar una piedra con una honda a uno de los perros”, relató. 

Además, expresó que “me siento profundamente arrepentido por lo que ocurrió. Yo tengo un perro que es de fundación y dos gatos que también son de fundación, la gente que me conoce sabe que me gustan los animales y tomé una muy mala decisión”. 

En la misma línea, sostuvo que “no tengo justificación, me siento profundamente arrepentido. La he pasado mal yo y mi entorno. Estoy dispuesto a asumir las consecuencias del juicio que se lleva a cabo”, para así “resarcir un poco todo el problema que ocasioné a la comunidad”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído