Home Nacional "homicidio en santiago: víctima fue apuñalada y baleada...

Homicidio en Santiago: víctima fue apuñalada y baleada

“Personal policial concurre al lugar y verifica que esta persona estaría fallecida producto de heridas cortopunzantes en su cuello y al parecer un impacto balístico a la altura de su pecho”, indicó el capitán Jorge González. El fallecido sería extranjero.

Comparte esta noticia

La PDI investiga un brutal homicidio que se registró en la madrugada de este jueves en la comuna de Santiago, donde un sujeto aún no identificado, al parecer extranjero, fue asesinado a puñaladas en el cuello y de un balazo en el tórax. La víctima alcanzó a escapar algunos metros antes de caer muerta en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Carabineros recibió un aviso a las 1:28 horas por la presencia de una persona herida tendida en la vía pública, específicamente en calle Conferencia, por lo cual los efectivos se dirigieron al sector.

“Personal policial concurre al lugar y verifica que esta persona estaría fallecida producto de heridas cortopunzantes en su cuello y al parecer un impacto balístico a la altura de su pecho”, indicó el capitán Jorge González.

“Hasta el momento no se han registrado testigos, pero los rastros de sangre indican que esta persona habría huido del primer lugar de donde se le causó alguna herida”, añadió el oficial de la Prefectura Santiago Central.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Metropolitana Centero Norte, que dispuso que el crimen sea investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. En principio se determinó que la víctima sería un ciudadano extranjero de unos 30 años.

“Estamos trabajando con el Laboratorio de Criminalística para establecer las circunstancias en que se produce este hecho y dar con los responsables del delito”, señaló Mario Jara, subcomisario de la BH Metropolitana de la PDI, quien añadió que la víctima tenía heridas cortantes cervicales y un impacto balístico en el tórax.

Finalmente, de acuerdo a lo informado por el fiscal Felipe Olivari, “estaríamos frente a un delito de homicidio”, puesto que “a primera vista habría intervención de terceras por estas heridas de las que estamos hablando. La víctima no tiene algunas de sus pertenencias, como su calzado”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído