Home Vanguardia "hugh jackman se divorcia tras casi 30 años de matrimon...

Hugh Jackman se divorcia tras casi 30 años de matrimonio

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”, dijo la expareja en un comunicado para la revista People. 

Comparte esta noticia

El actor Hugh Jackman, mediante un comunicado en conjunto, anunció su separación de su ahora exesposa, Deborra-Lee Furness, con quien estuvo durante 27 años casado.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”, dijo la expareja en un comunicado para la revista People

Agregaron que “nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”. 

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”, dijo el intérprete de Wolverine junto a Furness. 

Los dos, además de asegurar que este será la única declaración pública que emitirán, sumaron que “apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído