02 Julio 2022 09:55
Home Internacional Impactante: Tren se descarrila en Argentina y deja al menos 21 heridos

Impactante: Tren se descarrila en Argentina y deja al menos 21 heridos

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes, a las 5:20 horas en el sur de la ciudad de Olavarría. El hecho afectó a cinco vagones del tren, que en total trasladaba a 479 pasajeros; y hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

Un sorprendente accidente ocurrió la madrugada de este martes en Argentina, luego de que un tren se descarrilara en el sur de la ciudad de Olavarría, dejando un saldo de al menos 21 heridos.

El hecho ocurrió a las 5:20 horas, y fue protagonizado por un tren con 479 pasajeros a bordo, que se trasladaba desde Buenos Aires hacia Bahía Blanca, en donde cinco vagones resultaron afectados, e incluso uno de ellos quedó volcado en el suelo.

El intendente local, Ezequiel Galli, señaló en su cuenta de Twitter que “al momento, son 21 los pasajeros atendidos en el hospital. Cinco de ellos son pediátricos que ya fueron dados de alta”.

“Un pasajero de 40 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal, se le está realizando tomografía y quedará internado en observación en el Htal. Municipal (Doctor Héctor M. Cura)”, añadió Galli.

El mismo intendente, afirmó que el incidente “pudo haber sido peor”, y desde Trenes Argentino manifiestan que “el suceso se produjo por causas que aún se desconocen y serán motivo de investigación en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído