20 Mayo 2022 14:29
Home Nacional Imputado por asesinato en Quilpué queda en prisión preventiva

Imputado por asesinato en Quilpué queda en prisión preventiva

La magistrada María Alejandra Radic Soffia decretó 120 días como plazo de investigación. El imputado, de 29 años, que tendría además un diagnóstico de esquizofrenia, fue remitido al Complejo Penitenciario de Valparaíso ya que se le consideró un “peligro para la sociedad”.

En prisión preventiva quedó el individuo acusado de asesinar a un joven de 21 años en Quilpué, específicamente en un domicilio en calle Atahualpa, sector de Belloto Norte.

El imputado, quien confesó el delito a su padre poco después de consumarlo, descuartizó el cuerpo y ocultó las distintas partes en una lavadora con la idea de eludir la acción de la justicia.

La decisión la adoptó el Juzgado de Garantía de Quilpué, luego de tener conocimientos de algunos antecedentes relativos a un hecho que se habría producido el sábado 22 de enero.

Carabineros pudo identificar a la víctima -cuyos familiares denunciaron el domingo su desaparición- tras encontrar un carnet de identidad en el lugar de los hechos.

La magistrada María Alejandra Radic Soffia decretó 120 días como plazo de investigación. El imputado, de 29 años, y quien tendría además un diagnóstico de esquizofrenia, fue remitido al Complejo Penitenciario de Valparaíso ya que se le consideró un “peligro para la sociedad”.

Este caso quedó al descubierto el martes luego de que el imputado confesara a su padre el delito. Como el progenitor contaba con una copia de la llave de la casa donde ocurrió el crimen, contactó a Carabineros de Quilpué para verificar la existencia del ilícito.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído