Un gran escándalo es el que se vive en el fútbol italiano, situación que tiene como protagonista al futbolista belga, Romelu Lukaku, quien tras abandonar en medios de cuestionamientos el Inter de Milán, estaría cerca de llegar a la Juventus. Sin embargo, los fanáticos de la “Vecchia Signora” quieren impedir a toda costa su fichaje, debido a su pasado en uno de sus clásicos rivales.
Y es que este miércoles, el elenco “bianconeri” disputó su último partido amistoso de pretemporada frente a su equipo sub 21, y una vez acabado el encuentro, los hinchas invadieron sorpresivamente la cancha del Allianz Stadium de Turín para protestar en contra del traspaso de Lukaku.
Algunos registros del momento, captaron a los seguidores del club entonando la consigna de “¡noi Lukaku non lo vogliamo! (Nosotros no queremos a Lukaku)”, grito que también se escuchó en el transcurso del partido.
Asimismo, los fanáticos desplegaron una pancarta con el mensaje de “Lukaku, quédate en Milán. Ya tenemos segundo portero”.
Por su parte, respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo, la Juventus busca realizar un trueque con el Chelsea, club dueño del pase del jugador, que incluiría al futbolista del conjunto italiano, el serbio Dusan Vlahovic.
Cabe destacar que desde el Inter de Milán, también estarían molestos con Lukaku, ya que tras permanecer en condición de préstamo en el equipo la anterior temporada, el cuadro “nerazzurro” intentó que siguiera en la próxima campaña, pero las gestiones finalizaron abruptamente luego de que el belga decidiera abandonar el club.
REVISA EL MOMENTO DE LA PROTESTA: