Home Triunfo "insólito: partido de la nhl tuvo 8 expulsados tras mul...

Insólito: Partido de la NHL tuvo 8 expulsados tras multitudinaria pelea a los 2 segundos del encuentro

Los jugadores de los New York Rangers y New Jersey Devils protagonizaron cinco peleas en simultáneo en el duelo entre ambos equipos, válido por la liga norteamericana de hockey sobre hielo.

Comparte esta noticia

Insólito. De esa manera se puede describir lo que ocurrió recientemente en un partido de la NHL, la liga norteamericana de hockey sobre hielo, después de que se registraran cinco peleas en simultáneo entre los jugadores de dos equipos, a los 2 segundos de haber iniciado el duelo. 

La violenta situación sucedió en el encuentro entre los New York Rangers y los New Jersey Devils, cuando tras el pitazo inicial del árbitro, 10 jugadores se sacaron sus implementos y comenzaron a pelear entre ellos. 

El conflicto provocó que 8 jugadores fueran expulsados, correspondientes a Matt Rempe, Jacob Trouba, K’Andre Miller y Barclay Goordrow en los neoyorquinos; y Kurtis MacDermid, Kevin Bahl, John Merino y Chris Tierney en el cuadro rival. 

Según consignó Infobae, la situación ocurrió debido a una anterior pelea que habían tenido Matt Rempe y Kurtis MacDermid, en el último encuentro entre ambos equipos el pasado 11 de marzo.

Luego del encuentro, MacDermid manifestó que “fue genial ver al equipo responder de esa manera y apoyarse mutuamente”, y añadió que “tengo mucho respeto por Rempe. Es un niño pequeño que intenta hacer lo suyo”. 

En la misma línea, el entrenador de los Devils, Travis Green, declaró que “había muchas cosas sucediendo. Cinco peleas ni bien comenzó el juego. No creo que nadie esperara eso”. 

Cabe destacar que en esta liga es bastante común ver peleas durante los partidos, ya que estas están apegadas al reglamento, y los árbitros pueden intervenir o finalizar el conflicto cuando uno de los involucrados cae al piso.

REVISA EL MOMENTO:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído