08 Agosto 2022 23:58
Home Triunfo Inter de Miami celebró la nominación de Robbie Robinson a la Roja:...

Inter de Miami celebró la nominación de Robbie Robinson a la Roja: “Está en sólida forma”

El club propiedad de David Beckham no ocultó su satisfacción con el sorpresivo llamado de su delantero al combinado nacional.

Robbie Robinson fue la gran novedad en la nómina de la selección chilena para la fecha triple de las Clasificatorias que se disputará en septiembre. El delantero del Inter de Miami nacido en Estados Unidos, pero de madre chilena, tendrá su primera vez en la Roja.

Ante esta noticia, el club de propiedad de David Beckham no quedó indiferente y destacó el llamado de su delantero en las redes oficiales del institución.

En la publicación, el elenco norteamericano recalcó que es la primera ocasión en que Robinson ha sido llamado a una selección adulta y también dio a conocer las fechas de los partidos en que estará presente el ariete: el 2 de septiembre ante la Verdeamarela, el 5 del mismo mes frente a los del Guayas y el 9 contra los cafetaleros.

“Robinson ha estado en sólida forma, anotando dos goles en sus últimos dos partidos por Inter Miami. El delantero, cuya madre nació en Chile, ha marcado cuatro goles este 2021 y es el segundo goleador del equipo“, sostuvo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído