Una mujer falleció en la tarde de este lunes tras precipitarse desde un edificio ubicado en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. Según las primeras informaciones obtenidas en el lugar, la víctima habría sido apuñalada antes de caer al vacío.
El hecho ocurrió cuando la mujer se precipitó desde el piso 17 de un edificio en la avenida Santa Isabel, cerca de la calle Carmen. La Fiscalía Centro Norte, encargada de la investigación inicial, confirmó este hecho.
Según los datos recabados por Emol, la mujer presentaba al menos dos heridas de arma blanca en su cuerpo. Estas lesiones, que se habrían producido antes de la caída, refuerzan las sospechas de que se trate de un homicidio.
El cuerpo fue encontrado en la calzada de la calle Carmen, donde fue atendido en primera instancia por voluntarios de las compañías 10ª y 14ª de Bomberos, además de personal de Carabineros que llegó rápidamente al lugar del incidente.
El fiscal de turno, Manuel Zúñiga, ordenó la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes quedaron a cargo de las indagaciones para esclarecer los detalles y circunstancias de la tragedia.