29 Junio 2022 20:41
Home Triunfo Isla habló de todo: Destacó el nivel de la UC, aprobó a...

Isla habló de todo: Destacó el nivel de la UC, aprobó a Vidal en el Flamengo y abordó la opción de jugar en la U

El lateral chileno del Flamengo se refirió a varios temas una vez concluido el encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo.

Mauricio Isla vivió un partido especial este jueves en la victoria 3-2 de Flamengo en San Carlos de Apoquindo: el lateral derecho del Flamengo volvió a jugar en la cancha de Universidad Católica, en el cual se formó y dio sus primeros pasos previos a debutar en el profesionalismo.

En ese sentido, el carrilero de la selección chilena se refirió a las sensaciones que le dejó enfrentarse a la institución que lo vio nacer. “Me preguntaron mis compañeros cuantos años estuve acá, en la formación, contándole a todos como fueron años importantes de crecimiento, desde niño empecé acá y volver acá trae recuerdos maravillosos con compañeros”, comentó.

En lo netamente futbolístico, el exJuventus elogió el rendimiento mostrado por los cruzados. “Católica jugó muy bien durante todo el partido. Fue un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol tanto para nosotros como para la Católica, así que nos vamos contentos porque son tres puntos importantes, mucho más por como se dio el partido. Fue un partido difícil para los dos”, remarcó.

Isla no solo habló de la UC. También de Arturo Vidal, su compañero en la selección chilena que estaría muy cerca de fichar por el Mengao. Ante esta posibilidad, el oriundo de Buin mostró su total aprobación.

“Yo he hablado con Arturo, él tiene muchas ganas. Sabemos los años que lleva en Europa, cómo ha jugado, cómo ha llevado su carrera. La última vez que hablé con él me dijo que estaba tratando de terminar de mejor forma el campeonato con el Inter”, aseguró.

En esa misma línea, agregó que “ojalá se dé, por mí y mis compañeros. Es un jugador importante para cualquier equipo. Espero que pueda jugar con él. Yo tengo contrato hasta diciembre y Arturo tiene contrato hasta junio en el Inter. Sería hermoso, como cuando jugamos en la Juventus y en la selección. Es un compañero muy importante”.

Finalmente, abordó su posible retorno a la Universidad de Chile, club del cual es hincha reconocido. “Veremos si algún día vuelvo a jugar a Chile y a la U, yo siempre lo he dicho que es mi equipo. Veremos si voy a jugar ahí”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído