19 Agosto 2022 13:53
Home Triunfo La UC hace un llamado a denunciar "las conductas miserables" realizadas por...

La UC hace un llamado a denunciar “las conductas miserables” realizadas por unos hinchas ante Flamengo

El club cruzado expresó su molestia tras los graves incidentes. que terminaron con un niño herido. "De nuestra parte ya estamos recopilando imágenes y fotografías para solicitar su identificación y aplicarles las mayores sanciones posibles y evaluar la presentación de querellas criminales", apuntaron.

Graves incidentes ocurrieron este jueves en el compromiso entre Universidad Católica y Flamengo por Copa Libertadores, el cual terminó con victoria 3-2 en favor de los brasileños.

Durante el encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo, algunos “hinchas” del club cruzado protagonizaron graves incidentes al lanzar bengalas y piedras al sector donde estaba la parcialidad brasileña, dejando varios heridos, incluyendo un niño y hasta un adulto mayor.

Además, también se reportaron imágenes de un persona realizando gestos racistas. Todo esto fue duramente condenado por el conjunto del Mengao, que a través de su cuenta oficial de Twitter denunció estos graves hechos y pidió medidas severas de parte de Conmebol.

“La noche de este jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas por parte de la hinchada contraria”, publicó el cuadro carioca.

“No podemos aguantar más esto. Medidas severas deben ser tomadas”, agregó el club rojinegro. La publicación fue acompañada por registros audiovisuales dónde se ven explícitamente los condenables hechos.

A raíz de esta situación, la UC reaccionó respondiendo el mensaje del “Fla” por Twitter, haciendo un llamado a denuncia anónimamente a los responsables.

“Necesitamos identificar a los responsables de estos hechos. No podemos tolerar estas conductas miserables en nuestro estadio. Necesitamos tu ayuda de manera anónima para identificar a estos sujetos. Escríbenos con confidencialidad a lineadirecta@cruzados.cl y acabemos con esto!”, escribieron.

“De nuestra parte ya estamos recopilando imágenes y fotografías para solicitar su identificación y aplicarles las mayores sanciones posibles y evaluar la presentación de querellas criminales”, añadieron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído