12 Agosto 2022 10:55
Home Nación Indiscreta JLO y su “segunda oportunidad” con Ben Affleck: “Estoy muy orgullosa del...

JLO y su “segunda oportunidad” con Ben Affleck: “Estoy muy orgullosa del hombre en el que se convirtió”

En una entrevista con la revista People, la cantante habló acerca de su nueva relación con el actor, luego de volver a emparejarse el año pasado, tras su anterior amorío entre el 2002 y 2004. "Nunca me he sentido mejor, es que estamos en un momento muy hermoso”, dijo la artista.

La cantante Jennifer López se refirió en una entrevista con la revista People a lo que ha sido su reencuentro amoroso con el actor Ben Affleck, luego de que durante el año 2021, se confirmara la nueva relación entre ambos.

La pareja ya había tenido un amorío entre los años 2002 y 2004, y ahora, están en medio de lo que JLO ha calificado como una “segunda oportunidad”.

“Nunca me he sentido mejor, es que estamos en un momento muy hermoso. Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que está viviendo su segunda oportunidad”, señaló la cantante.

Sobre la primera relación que mantuvieron, la intérprete recordó que “fuimos ingenuos y caímos en las trampas”.

Por su parte, respecto a la actual relación, manifestó que “ahora fue como ‘somos felices y no queremos que nada de eso influya ahora’. Estamos más viejos, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes etapas de nuestras vidas, tenemos hijos y estamos muy conscientes de eso”.

 Sobre lo que ha significado Affleck, y cuál es su impresión de él luego de reencontrarse tras 17 años, mencionó que “estoy muy orgullosa por el hombre en el que se ha convertido y que me tocó mirar de lejos”.

Asimismo, añadió que “siento que está en un momento de su vida, al igual que yo, en el que has aprendido de ti y te has dado cuenta, lo que te lleva a un lugar donde te sientes bien contigo mismo y puedes ser feliz y tener una relación saludable”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído