Luego de un año de haber anunciado su separación, Joe Jonas y Sophie Turner alcanzaron un acuerdo confidencial recientemente y una jueza de Florida los declaró oficialmente divorciados.
De acuerdo a documentos judiciales presentados el 6 de septiembre de 2024, a los cuales accedió People, la magistrada estableció que el matrimonio de la pareja está “irremediablemente roto”.
Según consignó Emol, medios locales señalaron que las negociaciones moderadas entre ambas partes llevaron a un acuerdo en torno la división de activos, la manutención del cónyuge y la custodia de sus dos hijas, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2.
A la vez, la jueza Gina Beovides manifestó que el acuerdo del cantante y la actriz, especialmente el plan de tutela, era lo mejor para la familia.
Por su parte, al tratarse de un acuerdo confidencial, se desconocen los detalles respecto a las condiciones de este.
Cabe destacar que Jonas y Turner comenzaron su relación en el 2016, y se casaron en mayo del 2019. En tanto, luego de cuatro años de matrimonio, el integrante de los Jonas Brothers solicitó el divorcio en septiembre de 2023, trámite que por momentos sufrió complicaciones, por temas relacionados a la custodia de sus hijas.