01 Julio 2022 21:49
Home Nacional Johannes Kaiser ante burlas por tener estudios incompletos de 7 carreras: “Un...

Johannes Kaiser ante burlas por tener estudios incompletos de 7 carreras: “Un título hoy en día lo consigue cualquiera”

El hecho ocurrió cuando el diputado electo publicó en su cuenta de Twitter: “Cuarto medio, 20 años de estudios universitarios en siete carreras, tres idiomas, viví en el extranjero. 24 años de experiencia laboral en sector privado en las más diversas actividades”.

El diputado electo Johannes Kaiser recibió numerosas burlas por su abultados estudios universitarios inconclusos, luego que revelara a través de Twitter su “currículum”.

El hecho ocurrió cuando Kaiser publicó en su cuenta de Twitter: “Cuarto medio, 20 años de estudios universitarios en siete carreras, tres idiomas, viví en el extranjero. 24 años de experiencia laboral en sector privado en las más diversas actividades. Creador de popular canal de Youtube que me ayudó a salir electo. Por lo menos no tengo pulmones vírgenes”.

Tras ello, varios usuarios hicieron  burlas y cuestionamientos.

Entre ellos, la encuestadora Marta Lagos reaccionó ante la información entregada por Kaiser: “Qué tremendo, una persona que no sabe lo que quiere, que pasa por siete carreras y domina el idioma de la intolerancia”, expuso la fundadora de MORI Chile.

En esa línea, el periodista Rodrigo Herrera, haciendo referencia a la hípica se burló de Kaiser.

“Este caballo se llama 42. En los hipódromos donde ha corrido se le conoce como el peor caballo de la historia, porque siempre llega último o penúltimo. Así y todo -a diferencia de usted- siempre terminó sus carreras”, escribió.

LA EXCUSA DE KAISER

Luego de las burlas, Johannes Kaiser volvió a escribir en Twitter e hizo un hilo dando sus razones para tener siete carreras incompletas.

“Se burlan porque estudie 20 años en 7 carreras: 1.-El estudio me lo pagué yo trabajando. 2.-Tengo derecho a estudiar lo que quiera. 3.-Estudie y aprobé ramos en todas esas carreras. 4.-La malla que me hice, corresponde a la de una formación ‘universalista’”, afirmó.

“Quienes son solo producto de las fábricas de titulados universitarios en Chile no lo entenderán, pero el adquirir conocimientos puede ser un fin en si mismo y el ser poseedor de un título no te hace de ninguna manera más culto que otros, fuera de tu específico campo de expertise”, agregó.

Al cerrar, el diputado electo apuntó: “¿Cuántos tienen título y trabajan en campo que estudiaron? ¿Cuántos tienen títulos perfectamente inútiles de carreras sobrevendidas? Un título hoy en día lo consigue cualquiera, a costa de la calidad de la formación. Así que no me vengan con títulos. No me impresionan”.

Kaiser reveló que tuvo estudios superiores cursando derecho en la Universidad Finis Terrae. Tras ello tuvo acercamientos a la ciencia política, filosofía, sociología, economía, historia y derecho en la Universidad de Innsbruck, en Austria, donde en ninguna sacó el grado académico.

Revisa los tuit

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído