08 Febrero 2023 12:48
Home Nacional Joven de 18 años muere baleado en la cabeza en Valdivia

Joven de 18 años muere baleado en la cabeza en Valdivia

"La Brigada de Homicidios, por instrucción de la Fiscalía local de Valdivia, se encuentra realizando la investigación pertinente respecto a un homicidio ocurrido durante la madrugada en la población Norte Grande de la comuna de Valdivia", narró el subcomisario de la BH Pablo Alegría.

Un joven de 18 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos.

Según los primeros antecedentes, el cadáver de la víctima fue hallado por sus vecinos de la población Norte Grande a eso de las 4:00 horas de este miércoles.

Tras instrucción de la fiscal de turno, Sandra González, el caso está siendo investigado por peritos del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valdivia.  Además, el Servicio Médico Legal está realizando la autopsia del cadáver.

“La Brigada de Homicidios, por instrucción de la Fiscalía local de Valdivia, se encuentra realizando la investigación pertinente respecto a un homicidio ocurrido durante la madrugada en la población Norte Grande de la comuna de Valdivia“, narró el subcomisario de la BH Pablo Alegría.

El policía civil detalló que crimen “se habría ejecutado producto de la utilización de armas de fuego” y que “se están efectuando las labores de trabajo en el sitio del suceso y el empadronamiento para poder dar con los responsables del delito”.

Según el medio regional Noticias Los Ríos, el fallecido tiene domicilio en Colina, Región Metropolitana, y cuenta con antecedentes penales, además de una orden de detención vigente por tráfico de drogas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído