28 Enero 2023 15:09
Home Nacional Joven de 22 años fue asesinado cerca de su casa en Melipilla:...

Joven de 22 años fue asesinado cerca de su casa en Melipilla: “era muy querido por sus vecinos”

La víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas, luego que las balas le alcanzaran el cráneo y el dorso.

Un hombre de 22 años murió tras recibir múltiples disparos de desconocidos en Melipilla, en la Región Metropolitana.

El ataque se habría producido a eso de las 20:00 horas de este domingo, cuando dos delincuentes montados sobre una moto dispararon al joven a solo metros de su casa.

La víctima falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas, luego que las balas le alcanzaran el cráneo y el dorso.

El capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, informó que “nos entrevistamos con los vecinos, y ellos manifiestan que a eso de las 20:00 horas dos individuos que se movilizaban en una motocicleta llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos”.

“El fallecido no tenía antecedentes, no tenía detenciones. Era un joven de 22 años, muy querido por sus vecinos. Él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades”, sumó.

Personal especializado de Carabineros continúa trabajando para esclarecer el crimen. En tanto, los autores del homicidio permanecen prófugos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído