29 Noviembre 2022 18:11
Home Internacional Joven es atacada por un grupo de hombres y humillada en público...

Joven es atacada por un grupo de hombres y humillada en público en la India

El hecho causó consternación en todo el mundo. La mujer de 20 años fue atacada por la familia de otro joven como “venganza”, quien se habría enamorado de ella, y al ser rechazado, se habría suicidado.

Conmoción ha generado en el mundo una noticia proveniente de la India, luego de que una joven de 20 años, fue atacada por un grupo de hombres, que la violaron y humillaron en público en la ciudad de Nueva Delhi.

El hecho fue motivado por una supuesta “venganza” por la familia de otro joven, que se habría enamorado de ella y no fue correspondido, y que posteriormente se supone que se suicidó a causa de este rechazo.

El inspector de Policía R. Sathiyasundaram, calificó el hecho como un “desafortunado incidente de agresión sexual y física a una mujer debido a una enemistad personal”.

Según lo consignado por diferentes medios locales y la gente que presenció el ataque, la joven habría sido ultrajada en grupo por vendedores ilegales de licor, en plena calle y a la luz pública de los transeúntes. Posteriormente, habría sido humillada y golpeada, luego de que le afeitaran la cabeza y le pintaron la cara.

India es uno de los países en que existe mayor crueldad contra las mujeres, y el estado ha intentado en los últimos años, sin mucho éxito, poner fin a este tipo de desprecios y delitos contra las mujeres. En el año 2020, la Agencia Nacional de Registro de Delitos de la India (NCRB), informó que se denunciaron 28.046 violaciones en el país, es decir, 70 al día.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído