Home Panoramas "juegos en el parque: regresa el evento más grande de j...

Juegos en el Parque: Regresa el evento más grande de juegos de rol y estrategia al Parque de las Esculturas

Se trata de un encuentro gratuito, para todas las edades, que ofrecerá charlas, demostraciones, torneos y la presencia de destacados diseñadores internacionales.

Comparte esta noticia

Si los juegos de mesa, rol o estrategia son lo tuyo, este encuentro es para ti. A partir del sábado 14 y domingo 15 de octubre, entre las 11:00 a 18:00 horas, el Parque de las Esculturas de Providenciaserá el escenario de la sexta versión de “Juegos en el Parque”, uno de los eventos más grandes de Chile para los amantes y fanáticos de los juegos de mesa, que es organizado por la Municipalidad de Providencia, a través de su Sistema de Bibliotecas, junto a la distribuidora Devir Chile.

Serán dos jornadas llenas de fantasía y estrategia al aire libre, donde sin contar con límite etario, las personas podrán disfrutar de las últimas novedades en juegos, cartas y tableros de rol player, charlas y torneos, además de stands donde podrán adquirir diferentes ejemplares. Los asistentes también podrán acceder a prototipos de juegos inéditos o que aún no salen al mercado.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, catalogó la instancia como “una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana lleno de entretención, donde podrán poner a prueba su ingenio y capacidad estratégica. Además, podrán conocer a destacadas personalidades de la comunidad lúdica y aprender más sobre sus experiencias en este interesante mundo”.

Asimismo, el evento contará con la oportunidad única de conocer a destacados creadores, quienes compartirán sus experiencias en el diseño de juegos. Entre ellos destacan Spencer Starke, creador de “Alice ha desaparecido” y guionista en Candela Obscura” de “Critical Role”, junto a Rowan Hall, también diseñadora de juegos de “Critical Role” y moderadora en “Candela Obscura”, y Vanessa Carballo, editora de Rol en Devir Iberia.

Cabe destacar que esta actividad forma parte de la “Semana Deviriana” y, a su vez, se incluye en la parrilla de actividades culturales con que el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia celebra por sus 60 años de funcionamiento en la comuna.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído