28 Junio 2022 12:08
Home Triunfo Julio Bascuñán: "Es un compromiso bastante grande representar al fútbol chileno en...

Julio Bascuñán: “Es un compromiso bastante grande representar al fútbol chileno en el Mundial”

El juez nacional manifestó toda su alegría por ser designado por el ente rector del balompié mundial, al expresar en conversación con la ANFP: "Muy contento por la nominación. Feliz, porque es un proceso bastante largo".

Si bien a la Selección chilena se le abrió la opción de clasificar al Mundial de Qatar 2022 por secretaría, tras la denuncia contra Ecuador por la supuesta mala inscripción de Byron Castillo en el pasado proceso eliminatorio, Chile ya tiene asegurada presencia en la cita planetaria.

Es que el jueves la FIFA entregó la lista de los árbitros que dirán presente en la justa mundialista, donde Julio Bascuñán fue incluido como encargado del VAR.

El propio juez criollo manifestó toda su alegría por ser designado por el ente rector del balompié mundial, al expresar en conversación con la ANFP: “Muy contento por la nominación. Feliz, porque es un proceso bastante largo”.

“Para mí es un orgullo y un compromiso bastante grande representar al arbitraje y el fútbol chileno en esta cita mundial, en la que nos vamos a encontrar”, añadió.

Además, Bascuñán agregó: “Ha sido mucho trabajo, cuatro años de un proceso largo y que hoy da frutos en poder decir presente en Qatar 2022 (..) Espero que podamos hacerlo de la mejor forma y representar a nuestro fútbol chileno”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído