El animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, reveló durante las últimas horas que sufrió un violento asalto la noche de este lunes, luego de que un grupo de cuatro delincuentes le robaran su vehículo y sus pertenencias.
Todo ocurrió en la comuna de Maipú, mientras el periodista se trasladaba en su auto, y debido al incidente, el comunicador llegó un poco más tarde este martes al matinal “Contigo en la mañana”.
Tras arribar a dicho programa, Rodríguez entregó detalles de lo sucedido, y confesó que “me asaltaron ayer en la noche. Me quitaron mi auto, se llevaron mi teléfono y mi mochila. Me hicieron como una mini encerrona”.
“Fue una situación bastante ridícula. Yo pensé que me estaban saludando; los saludé, bajé velocidad, y en una parte donde había que frenar, se bajan con pistolas”, relató “JC”.
Asimismo, comentó que los sujetos lo apuntaron con una pistola en la cabeza. “Como yo estaba distraído, vi las pistolas y me bajé altiro. Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el cortacorriente. Era una pistola media falsa”, indicó.
Respecto a los delincuentes, mencionó que “eran cuatro, estaban tapados, se les veía los puros ojos. Me quitaron las cosas que traía en el bolsillo y se fueron”.
“Pude haber avanzado, pero como los vi como chicos”, añadió, señalando que se bajó inmediatamente, previniendo para no ser herido de bala.