25 Mayo 2022 06:54
Home Política Kast denuncia que adherentes a su campaña fueron agredidos por simpatizantes de...

Kast denuncia que adherentes a su campaña fueron agredidos por simpatizantes de Boric en Rancagua

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de seguidores de su campaña ingresando a un vehículo en medio de insultos y golpes al automóvil por parte de vecinos del sector, que eventualmente apoyarían al abanderado de Apruebo Dignidad.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, denunció que, en la noche del jueves, simpatizantes de su campaña sufrieron insultos e intentos de golpes por parte de adherentes del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en Rancagua, Región de O’Higgins.

Kast publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de seguidores de Kast ingresando a un vehículo en medio de insultos y golpes al automóvil por parte de vecinos del sector, que eventualmente serían apoyadores de Boric.

La situación ocurrió cerca de las 21:30 en el sector Don Mateo de la capital regional.

“Hoy, partidarios de Gabriel Boric fueron a funar, golpear y agredir a adherentes nuestros en Rancagua. Ya no es casualidad, la violencia como acción política se está haciendo costumbre en el candidato y sus partidarios. Mienten, agreden y violentan la democracia”, escribió Kast en su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado una situación similar ocurrió en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana, cuando el postulante a La Moneda realizó una actividad de campaña en la población José María Caro y vecinos protestaron por su presencia, por lo que se vio obligado a abandonar el lugar en medio de insultos y lanzamiento de huevos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído