25 Junio 2022 10:22
Home Política Kast por triunfo de Boric: Es el Presidente electo de Chile y...

Kast por triunfo de Boric: Es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto

"Quiero felicitar a Gabriel Boric. Él se merece todos nuestros respetos, ganó en muy buena lid, muchos chilenos confiaron en él y esperamos que tenga un muy buen Gobierno", dijo el candidato presidencial del Frente Social Cristiano.

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, además de llamar al Presidente electo Gabriel Boric, lo felicitó por su triunfo en la segunda vuelta presidencial desde su comando.

“Quiero felicitar a Gabriel Boric. Él se merece todos nuestros respetos, ganó en muy buena lid, muchos chilenos confiaron en él y esperamos que tenga un muy buen Gobierno”, dijo Kast.

El líder del partido republicano afirmó que “en lo que nosotros podamos, con nuestras legítimas diferencias, queremos ser un aporte para la patria. Tenemos que, entre todos, volver a unir a los chilenos. Tenemos que, entre todos, volver a crecer. Tenemos que recuperar esa fe en nuestro extraordinario país. Chile es un país extraordinario y se merece lo mejor de cada uno de nosotros para seguir caminando”

“Ese caminar hoy día es en conjunto. Hoy día hay grandes mayorías que se han manifestado y grandes equilibrios que se han alcanzado. Ese equilibrio hoy día está en el Parlamento y es un equilibrio que yo creo que le va a servir a Gabriel Boric para gobernar. Porque nosotros somos personas de bien, buscamos las cosas que mejoren la calidad de vida de las personas“, afirmó el republicano.

Y agregó que, “le deseo el mejor de los éxitos y decirle que puede contar con nosotros en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile y que yo estaré ahí, reafirmando mi compromiso con Chile y con cada uno de ellos”.

Además, expresó que no “abandonará” a las regiones de Chile, mencionando entre ellas a La Araucanía, pues tiene un compromiso con estas zonas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído