Kika Silva se sinceró sobre su relación con Gonzalo Valenzuela y abordó los rumores que circularon en su momento, acerca de una supuesta infidelidad del actor.
En una conversación con Alfombra Roja, la modelo e influencer, quien se casó con el intérprete en 2024, manifestó que “las cosas de pareja, las cosas de no pareja… todo lo que se pueda decir o no decir es parte también de nuestro trabajo, es parte de lo que uno vive. Así que siempre se conversa como parte de lo cotidiano”.
En cuanto a las especulaciones, subrayó que los rumores “eran ridículos. O sea, daban fechas y lugares donde no estábamos, entonces no es ni tema de hablar, la verdad. Como que no”.
Por otra parte, reveló que mantiene una buena relación con los tres hijos del actor: Silvestre (16), Alí (11) y Anka (5).
“Tengo mucha suerte que me hayan tocado ellos (…) Son tres niños espectaculares, así que, como digo, tuve suerte de que me tocaran esos niños”, sostuvo.
Asimismo, añadió que “desde el día uno, no. Desde el día uno tuvimos buena relación. Insisto en que tengo suerte porque ellos me lo han hecho fácil. Gonzalo tiene una buena relación con sus hijos, entonces creo que eso es también lo que hace que sea más fácil”.