05 Febrero 2023 14:16
Home Triunfo La difícil combinación de resultados que provocaría el milagro de la clasificación...

La difícil combinación de resultados que provocaría el milagro de la clasificación de Chile al repechaje

La selección nacional no depende de sí misma para acceder a la repesca mundialista frente a un seleccionado asiático.

La selección chilena está solo horas de afrontar el que podría ser el último partido de varios integrantes de la generación dorada. A partir de las 20:30 horas, la Roja recibirá a Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, recinto en la que está obligada a sumar de a tres puntos.

El elenco dirigido por Martín Lasarte necesita de una complicada fórmula para optar al repechaje mundialista frente a un representante asiático.

¿Qué debe pasar para que Chile logre acceder a la repesca? Lo primero que debe hacer es ganar su partido ante la Celeste, escuadra que ya está clasificada al próximo Mundial de Qatar. Un empate o una derrota lo deja automáticamente fuera de carrera.

Si gana, debe esperar que tanto Perú (que recibe a Paraguay a la misma hora) y Colombia (visita a Venezuela en el mismo horario) no ganen en sus respectivos compromisos.

Un escenario complicado, puesto que a la Bicolor tiene la primera opción: solo le basta la victoria ante los paraguayos para quedarse con el cupo al repechaje. Se espera una verdadera caldera en el Nacional de Lima, donde los peruanos buscarán imponer sus términos como local.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído