02 Diciembre 2022 06:28
Home Nación Indiscreta La exparticipante de The Switch, Fernanda Brown, revela que tiene cáncer

La exparticipante de The Switch, Fernanda Brown, revela que tiene cáncer

La famosa dragqueen reveló en una publicación de Instagram que prontamente iniciará su tratamiento con quimioterapias. “No se asusten que yo no tengo miedo”, le comentó a sus seguidores.

La reconocida dragqueen nacional, Fernanda Brown, causó sorpresa entre sus seguidores al revelar por medio de una publicación en redes sociales, que padece cáncer y que empezará un tratamiento con quimioterapia.

La exparticipante del programa de transformistas de Mega, “The Switch”, subió una foto a su cuenta de Instagram, donde comentó su desconocido estado de salud.

“Mi cara odiando la cámara que se corre, modo sacando fotos sola, con mucho trabajo. Ya pronto partiré con mis quimioterapia (tengo cáncer), no se asusten que yo no tengo miedo”, señaló la artista.

A lo que añadió que “es una aventura más. Igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia jajajajaja, pero no dejaré de sonreír jamás… besos las amoooooo. Nos vemos este fin de semana en Viña”.

Asimismo, no especificó el tipo de cáncer que padece, pero se mostró tranquila en el mensaje que publicó ante sus 276.000 seguidores en Instagram.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído