28 Junio 2022 12:04
Home Triunfo La reacción de Paulo Díaz tras ser capitán y su revancha en...

La reacción de Paulo Díaz tras ser capitán y su revancha en River ante Colo Colo

Sobre la confianza que le dio el técnico Marcelo Gallardo de mandarlo desde el inicio con la jineta frente a los albos, sostuvo: "Marcelo me buscó y me dijo que yo sería capitán. Uno lucha por eso, siempre quiere ser reconocido y me tocó. Mi viejo y todos deben estar orgullosos".

Paulo Díaz lo estaba pasando mal en River Plate. La semana pasada el defensa chileno cometió un error que le significó al cuadro “millonario” caer ante Tigre y ser eliminado en la Copa de la Liga Profesional Argentina. Pero la noche del jueves el seleccionado criollo tuvo su revancha y a lo grande.

Es que el conjunto “banda sangre” goleó por 4-0 a Colo Colo en Buenos Aires para clasificar anticipadamente a octavos de final de Copa Libertadores, y además, el nacional fue capitán.

Tras el cotejo, el exSan Lorenzo reconoció: “Pensé mucho en el error de la jugada de ese partido. Esa noche y la siguiente. Uno nunca quiere que pase, pero puede pasar. Necesitaba un partido para sacarme la espinita que tenía. Lo pensé el día del partido. Podía pasar, no es que uno se quiera equivocar. Este partido lo necesitaba para volver a demostrar la seguridad que le doy al equipo”.

Sobre la confianza que le dio el técnico Marcelo Gallardo de mandarlo desde el inicio con la jineta frente a los albos, sostuvo: “Marcelo me buscó y me dijo que yo sería capitán. Uno lucha por eso, siempre quiere ser reconocido y me tocó. Mi viejo y todos deben estar orgullosos”.

Por último, Díaz agregó: “River ha sido en el equipo en el que más he estado. Me siento cómodo, he tenido regularidad y muchos partidos jugados. A uno le agrada pelear todo. Eso es lo primordial”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído