Daniela Aránguiz fue invitada al reciente capítulo del programa de YouTube de Pedro Carcuro, “Pedro Pé”, y en su conversación con el periodista deportivo, profundizó en torno a cómo fue su vida junto a su exesposo, Jorge Valdivia.
La ex “Mekano” fue consultada por varios episodios de su relación con el “Mago”, y reconoció de entrada que “no cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedó”.
Respecto a las complicaciones que tuvo con Valdivia mientras este último era futbolista, indicó que “hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista. Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen”.
Luego, Carcuro le preguntó por un tema que ha sido comentado en programas y medios de espectáculos. “¿Cómo es eso de quitarle las llaves al Mago? Porque el Mago esconde las cosas… y que se las escondan a él…”, dijo el comunicador.
Por su parte, Aránguiz manifestó que en su momento abría “con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la ‘pata’ y le dije ‘Jorge, las llaves están debajo del piso’”, añadiendo que realizaba esta acción para “protegerlo” de un eventual accidente, ya que el contrato que tenía con su club no cubría imprevistos de este tipo.
Posteriormente, se mostró autocrítica y apuntó a ciertos errores que cometió en la relación, en especial cuando vivían en Brasil.
“Ahí tú también le quitabas las llaves del auto…”, señaló el periodista, mientras que Daniela agregó: “Le quitaba todo para que saliera sin nada”.
En la misma línea, mencionó entre risas que “fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cag…”.
“Era la mamá. Yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso. Todo lleva a otra cosa… uno tiene que hacer un mea culpa, de repente (…) Se va a enojar conmigo porque estoy hablando de él”, sostuvo.