Surgieron este miércoles nuevos elementos en la investigación y búsqueda de Anahí Espíndola. Una publicación en Facebook revela que la joven estaba en proceso de vender su teléfono justo antes de su desaparición.
Este dato coincide con la aparición de un nuevo video que muestra a Anahí interactuando con una mujer desconocida minutos antes de su última aparición.
En la grabación, ambas caminan por calle Von Schroender y realizan un intercambio de un objeto no identificado por las cámaras de seguridad, después se separan en direcciones opuestas.
Anahí continúa su trayecto hacia avenida Perú y cruza hacia el Puente Casino, momento en el cual se pierde su rastro. El testimonio de la persona en el video es esencial para construir la línea temporal de la joven de 22 años.
La evidencia indica que la transacción ocurrió minutos antes de que el teléfono de Anahí fuera desconectado y dejara de compartir su ubicación.
Además, se suma a estos hechos el hallazgo de una mochila por parte de los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) en la desembocadura del estero Marga Marga, el último lugar donde fue vista.