18 Mayo 2022 04:25
Home Internacional Lamentable: Fallecen cuatro niños en Australia en un accidente con un castillo...

Lamentable: Fallecen cuatro niños en Australia en un accidente con un castillo inflable

“Una racha de viento levantó por los aires el castillo inflable. Varios niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana (hora local) y están recibiendo tratamiento médico. Se han producido algunas lesiones graves”, indicó en un principio la Policía local en las redes sociales.

Cuatro niños fallecieron y otros cinco permanecen heridos de gravedad en Australia después de que un fuerte golpe de viento se llevara por los aires el castillo inflable donde jugaban los pequeños en una escuela de la isla de Tasmania, al sureste del país oceánico.

“Una racha de viento levantó por los aires el castillo hinchable. Varios niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana (hora local) y están recibiendo tratamiento médico. Se han producido algunas lesiones graves”, indicó en un principio la Policía local en las redes sociales.

Posteriormente, confirmaron la muerte de cuatro menores, dos niños y dos niñas. Además, cuatro heridos se encuentran en estado crítico, mientras que un quinto sufre lesiones severas.

En el lugar del accidente llegaron rápidamente varias ambulancias y helicópteros.

Algunos heridos fueron atendidos en el mismo colegio, mientras que otros fueron trasladados a un hospital. Hacia las 11 de la mañana, la escuela pidió en sus redes sociales a los padres que fueran a recoger a sus hijos “con urgencia”.

La escuela de primaria The Hillcrest se localiza en Devonport, una pequeña ciudad de unos 23.000 habitantes al norte de la isla, informó La Vanguardia.

Con motivo del final de las clases antes de las vacaciones, la escuela había organizado un evento en el que se incluía una zona de juegos, un tobogán, una zona de artes y manualidades y el castillo inflable.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído