A lo largo de su carrera, no es llamativo que Neymar esté en el centro de la polémica por sus constantes simulaciones. Pero en esta ocasión, el astro brasileño está haciendo noticia por la filtración de unas polémicas fotos durante sus vacaciones, en las que deja ver un relajado estado físico.
Las imágenes estarían generando mucha preocupación en la dirigencia del PSG, club al que arribó en agosto de 2017 por la exorbitante cifra de 222 millones de euros.
El diario Sport de Cataluña asegura que el club galo está inquieto por la condición deportiva del atacante, quien por estos días descansa en las playas de Ibiza.
“Unas fotos de Neymar durante sus vacaciones han puesto otro dolor de cabeza a los aficionados del París Saint Germain. Según apunta RMC, las fotografías del brasileño muestran un sobrepeso que preocupa al público parisino, ya que enseñan que el ’10’ no se ha cuidado durante su parón, y costará que reenganche el ritmo competitivo del más alto nivel”, consigna el rotativo.
Poco tiempo para recuparse tiene Neymar: En pocos días tiene que sumarse a la pretemporada del PSG, que el domingo extrañó al ex Barcelona luego de inclinarse por 1-0 ante Lille por la Supercopa francesa.
REVISA LAS POLÉMICAS IMÁGENES