30 Enero 2023 07:26
Home Vanguardia “Lo digo con pena”: La confesión de Sergio Lagos que sorprendió a...

“Lo digo con pena”: La confesión de Sergio Lagos que sorprendió a Daniel Fuenzalida en “Juego Textual”

“Al ser tímido, me validé en la cocaína, me dio lugar de pertenencia, pero también me quitó muchas cosas”, dijo el animador del cesado programa “Me Late”.

El animador Daniel Fuenzalida fue invitado al cuarto capítulo de “Juego Textual”, durante la noche del martes donde habló en particular del abrupto término de su programa de los viernes “Me Late” en TV+.

Junto a lo anterior, Fuenzalida habló de su lucha contra las adicciones que tuvo en su pasado.

Al ser tímido, me validé en la cocaína, me dio lugar de pertenencia, pero también me quitó muchas cosas”, dijo el animador.

Y agregó: “Me quitó todo: trabajo, familia, a mi hija por un tiempo, libertad… todo (…) Los primeros años eran bien terribles, lo único que quería era que se fuera y yo quedar libre. Uno no logra dimensionar que lo único que quiere es funcionar, pero en función de un consumo. No lograba verlo”.

En ese marco, el animador reveló un íntimo momento que enfrentó por sus adicciones.

“Una vez necesitaba consumir en la noche, como a las 6 AM andaba en el auto y cambié la silla (de su hija) por una nueva dosis. Para poder justificarme, quebré el vidrio del auto, diciendo que la habían robado (la silla). Así funciona la mente de un adicto”, contó.

Frente al testimonio del comunicador, Sergio Lagos se conmovió ya que compartía casa televisiva en esos años, y le hizo una emotiva confesión.

“Nos conocemos con Daniel hace 26 años, compartimos muchísimas horas en CHV y debo decirlo, con cierta pena, que me hubiese gustado mucho haber sido más amigo tuyo y haber podido tenderte una mano en ese minuto, porque nos cruzábamos siempre”, manifestó.

“Me doy cuenta de lo poco que sabía de ti y hoy me alegra mucho saber que eres quién eres y saber que también has dado una pelea enorme por ti, por tu familia y por todos los que te quieren”, cerró. Posteriormente, ambos se pararon y se dieron un emotivo abrazo en pantalla.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído