Home Nación Indiscreta "lucas y su polémica amenaza a “pincoya” en “gran herma...

Lucas y su polémica amenaza a “Pincoya” en “Gran Hermano”: “Lo vas a pasar muy mal”

El participante arremetió sin filtro contra la oriunda de Chiloé, quien se encontraba en riesgo de eliminación durante este domingo. “Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar”, manifestó.

Comparte esta noticia

Uno de sus momentos más polémicos fue el que vivió este domingo el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que Lucas Crespo protagonizara una dura discusión con Jennifer “Pincoya” Galvarini, conflicto en donde el participante llegó a amenazar a su compañera de encierro. 

Todo se originó después de que Coni, en un nuevo capítulo de eliminación, fuera salvada por el público, lo que dejó a la oriunda de Chiloé y a Trinidad Cerda como las concursantes con el riesgo de abandonar el programa. 

Posteriormente, y antes de que se anunciara a la nueva eliminada, que finalmente terminó siendo Trini, el tiktoker pidió la palabra para comentar que “cuando llegué, me dijeron que este era un reality distinto, de convivencia y empatía. Que no era como los otros, con conflictos innecesarios y polémicas estúpidas, pero no fue tan así”.

“Ayer, dándole una vuelta, logré identificarla. Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar. Pero además es un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, fingir, mentir, manipular. Una persona que, de 20 participantes, tuvo conflicto con 15, 16″, indicó. 

En el mismo tono, señaló que “lo que más me hace ruido y me hace reír es que se jacta de tener un carácter fuerte, confrontacional, pero una persona de carácter fuerte es lo contrario”.

“A mí lo que me pasa es que, por su actitud, es como una niña asustada, cobarde e insegura, que refleja eso en la casa con nosotros”, añadió. 

Posteriormente, mencionó que “desde el día uno creyó que no iba a ser capaz de convivir con nosotros y por eso empezó a jugar el show con la cámara, con la gente que no puede convivir con ella 24/7. Por eso no se va a ir, y probablemente me voy a ir yo antes que ella”.

“Quería decirte a la cara que yo y 16 de esas 20 personas, queremos que te vayai cag.. . Y si no te vas, este programa no se puede llamar Gran Hermano. Tendría que ser el Gran Manipulador, el Gran Mentiroso o el Gran Guarén“, sostuvo.

Asimismo, y ante la defensa de Coni, quien remarcó que “Pincoya” todavía estaba en placa de nominación, Lucas dijo que “en convivencia, es un desastre y ha sido el mayor problema de la casa. Se acabó la buena onda y vamos a poner orden, porque no eres la más chora”.

“Eres falsa y manipuladora y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hueviar toda la semana.  Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y voy a estar detrás tuyo huev…”, agregó.

Por su parte, la situación rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, y cientos de usuarios expresaron su indignación por los dichos de Crespo.

REVISA EL MOMENTO: 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído