Pese a que en las últimas semanas Alexis Sánchez había mostrado un buen rendimiento en el Inter de Milán, y que en Italia ya hablaban de una posible continuidad en el cuadro lombardo para la próxima temporada, al delantero chileno le pasaría la cuenta el penal que falló en la eliminación de la Champions League ante el Atlético Madrid.
Según tituló en su portada el prestigioso diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el tocopillano y Marko Arnautovic “ya no son suficientes” en el equipo.
Asimismo, aseguraron que ambos no serán considerados para la siguiente campaña, y que el conjunto neroazzurro ya trabaja en dos refuerzos: el iraní Mehdi Taremi, del Porto, y el polaco Piotr Zielinski, del Napoli.
Además, el argentino Valentín Carboni, que actualmente está a préstamo, volvería al club para disputar un puesto en el ataque.
Por otra parte, el citado medio escribió que “en el Cívitas Metropolitano pesó mucho la ausencia del austriaco (Arnautovic), aún de baja por un problema muscular, así como los errores del chileno”.
En este sentido, en la publicación señalaron que el goleador de La Roja “no cumplió las expectativas”, algo que sería clave para su eventual salida; y de ser así, Sánchez tendría que comenzar a buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.