26 Junio 2022 01:25
Home Nacional Madre de Tomás Bravo: Quiero saber “quién es la o las bestias...

Madre de Tomás Bravo: Quiero saber “quién es la o las bestias que le hicieron daño a mi hijo”

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño de 3 años que fue hallado muerto el pasado 26 de febrero en Arauco tras 9 días de estar desaparecido, manifestó que “tenía otras expectativas” respecto a la reunión que sostuvo el miércoles con la fiscalía a cargo de la investigación.

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, manifestó su decepción por la reunión que sostuvo el miércoles con la fiscalía a cargo de la investigación de la muerte de su hijo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 26 de febrero, tras 9 días de desaparición.

En declaraciones al matinal “Muy Buenos Días” de TVN, la mujer señaló que “tenía otras expectativas” en relación a la cita del miércoles.

Agregó que su hijo “no murió solito, quiero saber qué le pasó… Me encantaría saber quién es la o las bestias que le hicieron daño a mi hijo”.

Señaló “sentir rabia y miedo” por la situación que vive y destacó que las consecuencias del caso le impiden volver al campo, donde pensaba “que era un lugar seguro”.

Añadió que la ausencia de respuesta “es horrible”. El cuerpo de Tomás Bravo, que permanece en el Servicio Médico Legal, será entregado a su familia el próximo 23 de abril para su funeral.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído