24 Septiembre 2022 13:31
Home Nación Indiscreta Mane Swett y su distanciamiento de las teleseries: “No sé si quiero...

Mane Swett y su distanciamiento de las teleseries: “No sé si quiero volver”

En medio de una nueva emisión de “Socios de la parrilla”, la actriz estuvo de invitada y explicó sus particulares motivos para abandonar la actuación en televisión.

La reconocida actriz nacional Mane Swett, estuvo de invitada en el episodio de este jueves en “Socios de la parrilla”, el estelar de Canal 13, donde reveló las causas de su distanciamiento con las teleseries.

En la conversación con Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, con quien tiene una relación de amistad, y fueron pareja televisiva durante 12 años, se vivieron momentos de humor y confesiones privadas de la actriz, que en un momento, explicó sus razones para dejar las producciones televisivas.

“Yo hago televisión, pero no soy parte de la televisión”, subrayó, a lo que añadió “estoy feliz con mi nuevo trabajo y no sé si quiero volver a actuar. No tengo un personaje y un guion”.

En ese momento, la intérprete de 42 años, confesó que “es que la actuación, como yo la vivo, es demasiado dolorosa. Yo de verdad sufro”.

Asimismo, Zabaleta recordó una curiosa anécdota, que ocurrió cuando trabajaron en la teleserie de TVN “La familia de al lado”. “La Mane me decía ‘¡Pégame!’ y yo le decía ‘¿cómo te voy a pegar?’ ¡Está loca! Y yo le decía ‘Mane, no te voy a pegar’”, desatando las risas del grupo.

“Yo me compro la película en serio”, concluyó Swett, en un episodio que también tuvo la presencia de Belén Soto, actriz que interpretó a la hija de ambos en la recordada producción de Canal 13 “Papi Ricky”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído