Home Triunfo "manuel pellegrini se desliga de las críticas: “no es e...

Manuel Pellegrini se desliga de las críticas: “No es el peor momento, ni mío ni de la historia de Betis”

El entrenador chileno llamó a la calma ante los malos resultados que ha cosechado el elenco verdiblanco en el último tiempo, donde registra solo una victoria en los últimos seis partidos.

Comparte esta noticia

Un llamado a la tranquilidad fue el que realizó Manuel Pellegrini este miércoles por el mal presente que vive el Real Betis, conjunto que tras caer por 4 a 0 ante el Barcelona el pasado fin de semana, se posiciona en el sexto lugar de La Liga, a 4 puntos de la zona de Europa League.

En la previa del importante encuentro de este jueves en su visita al Athletic de Bilbao, y luego de registrar solo 1 triunfo en los últimos seis partidos jugados, el chileno le pone paños fríos a la situación de los verdiblancos.

“Bueno yo creo que es (un partido) muy importante (ante el Athletic) , pero no hay que confundir los momentos. Yo creo que para el Betis estar sexto la fecha 32, se revisa toda la historia hacia atrás, es muy difícil conseguirlo. Entonces no es el peor momento, ni mío ni del Betis en su historia. Ni mucho menos”, manifestó Pellegrini. 

En la misma línea, el “Ingeniero” sostuvo que “estamos en una posición muy expectante. En las últimas semanas hemos tenido algunos resultados negativos, que además los tienen todos los equipos durante la temporada”.

“Quizás no es normal en un equipo que no tenga nunca un bache de resultados, como estamos teniendo. Pero ni estamos en crisis, peleando el descenso, o creyendo que somos un desastre”, añadió.

Cabe destacar que el partido ante el Athletic de Bilbao se disputará este jueves a las 16:00 horas, y será un encuentro crucial para no ceder terreno en la clasificación a copas internacionales, ya que los verdiblancos suman 49 puntos, solo dos más que el cuadro rival dirigido por Ernesto Valverde. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído