Home Nacional "matan a balazos a dos jóvenes de 23 y 27 años en la pi...

Matan a balazos a dos jóvenes de 23 y 27 años en La Pintana: mujer resultó herida

De acuerdo a los antecedentes policiales, el ataque ocurrió en la intersección de calle Gabriela Figueroa con pasaje San Marcial, población Santo Tomás, donde las víctimas fueron baleadas en plena vía pública por desconocidos.

Comparte esta noticia

Dos jóvenes de 23 y 27 años fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, por sujetos que se movilizaban en un vehículo. Además, una mujer de 25 años también resultó herida, aunque de menor gravedad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el ataque ocurrió en la intersección de calle Gabriela Figueroa con pasaje San Marcial, población Santo Tomás, donde las víctimas fueron baleadas en plena vía pública por los desconocidos.

Posteriormente, estas fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado por sus familias, donde Carabineros tomó conocimiento de los hechos cerca de las 22:30 horas. Dos de los heridos murieron por impactos balísticos.

Carabineros remitió los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Sur, tras lo cual el fiscal jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, se constituyó en el lugar y ordenó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI. En el lugar se encontraron cerca de 30 vainillas.

En cuanto a la mujer herida, se desconocen mayores antecedentes sobre su relación con las víctimas fatales. La tesis de la BH es que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales del sector sur de la capital.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído