29 Junio 2022 06:04
Home Vanguardia Mauricio Israel vuelve a la TV tras 14 años: “Es como volver...

Mauricio Israel vuelve a la TV tras 14 años: “Es como volver a mis raíces”

El presentador y comentarista deportivo, volverá a las pantallas de nuestro país a través del programa de deportes de TV+ “Círculo Central”, el cual conducirá en compañía de Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

Sorpresa generó el anunció del retorno a la televisión de Mauricio Israel, que tras 14 años, volverá a las pantallas de la TV chilena.

Concretamente, el presentador y comentarista deportivo, desempeñará nuevamente esta última faceta, ya que a partir del 6 de marzo a las 22:30 horas, conducirá el programa de TV+ “Círculo Central”, en compañía de Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

En una entrevista con El Mercurio, Israel expresó que “esto es como volver a mis raíces, yo partí como periodista deportivo y estar en Círculo Central es un deja vú muy lindo que me permite reencontrarme con el público”.

Asimismo, agregó que “hay al menos dos generaciones que ni siquiera me conocen y nunca me han visto en la tele”.

“Ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila”, señaló el conductor sobre las expectativas que tiene de este nuevo proyecto.

Su último programa en televisión había sido “Con el pie derecho” de La Red, espacio en el que se mantuvo hasta fines del año 2008. Posteriormente, se produjo su escandalosa huida del país, por sus millonarias deudas en bancos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído