28 Mayo 2022 09:02
Home Triunfo Medel no se rinde: "No estamos muertos. Vamos a seguir luchando"

Medel no se rinde: “No estamos muertos. Vamos a seguir luchando”

El Pitbull destacó el ambiente en el estadio Zorros del Desierto: “Sentimos el apoyo de la gente, estuvo presente todo el momento. Felicito y le agradezco al hincha”.

El defensa histórico de la Roja, Gary Medel, habló en conferencia de prensa tras la dura caída de Chile ante Argentina. El zaguero fue el único jugador chileno en hablar con los medios, pero no se dio por vencido respecto a la opción de ir a Qatar: “Estamos complicados, pero no estamos muertos y vamos a sacar los tres puntos en La Paz”, señaló el Pitbull.

Medel también lamentó la baja del capitán Claudio Bravo, quien salió lesionado a los 34 minutos del partido. “Es un jugador muy importante para nosotros, nos duele bastante que esté fuera en el siguiente partido, solo darle el apoyo y al que le toque jugar contra Bolivia hay que dar el apoyo, la confianza y que lo haga de la mejor forma”, señaló.

Respecto al duelo ante la Albiceleste, el defensa comentó: “Al principio nos costó un poco, hacía un calor bastante grande, pero eso fue para los dos equipos, después estuvimos manejando el balón y mejoramos bastante”. “No fue justo. Tuvieron los dos goles y después manejaron el partido. Mínimo merecimos un empate”, agregó.

En cuanto a la clasificación Medel sigue optimista: “Se complica bastante, pero no estamos muertos. Vamos a seguir luchando, peleando por nuestro objetivo que es ir al Mundial y eso no lo va a quitar nadie. La esperanza, la fe, eso lo vamos a luchar hasta el último minuto como lo hemos hecho siempre”, comentó.

Para cerrar, el Pitbull destacó el ambiente en el estadio Zorros del Desierto: “Sentimos el apoyo de la gente, estuvo presente todo el momento. Felicito y le agradezco al hincha”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído