24 Mayo 2022 05:55
Home Triunfo Martín Lasarte descarta a Bravo en el encuentro con Bolivia y afirma...

Martín Lasarte descarta a Bravo en el encuentro con Bolivia y afirma que el partido con Argentina “era para un empate”

Machete destacó la participación de Marcelino Núñez y explicó el porqué de su temprana salida: “Yo creo que Marcelino hizo un gran partido. A veces en la idea de buscar algo hay que sacrificar algo”.

Luego de la derrota de Chile ante Argentina el director técnico de La Roja, Martín Lasarte, se refirió al encuentro, la lesión de Claudio Bravo y las variantes tácticas que realizó en el partido.

Respecto a la situación del capitán de Chile, Lasarte descartó su presencia ante Bolivia: “Conociendo a Claudio Bravo entiendo que no podrá estar en el próximo partido Se trata de una lesión que le va a impedir competir en el próximo partido, estas son situaciones que ocurren en clasificatorias. Ausencias por lesión, por suspensión. Es un jugador muy importante para el grupo, pero será la oportunidad de otro y tenemos confianza en que el que esté lo hará bien”.

También fue consultado por la ausencia del lateral izquierdo Eugenio Mena, quien no jugó el jueves: “Eugenio lamentablemente sufrió una dificultad muscular antes de venir, en un entrenamiento en Racing. Lo trajimos y estuvimos dudando hasta último momento, decidimos seguir preparándolo y que se recupere bien de esa molestia para competir en los siguientes partidos”, explicó.

Machete destacó la participación de Marcelino Núñez y explicó el porqué de su temprana salida: “Yo creo que Marcelino hizo un gran partido. A veces en la idea de buscar algo hay que sacrificar algo, buscamos con el doble cambio esa banda se volviera peligrosa como se volvió y en el afán de buscar otra cosa el sacrificado fue él”, comentó.

Además, el uruguayo piensa que el resultado fue mucho castigo para La Roja: “Creo que el partido era para un empate, no para perder, pero cometimos errores y las que tuvimos no las materializamos, creo que Argentina tiene un muy buen equipo, no solo por los futbolistas que los conforman, sino por la idea acabada que tienen. Hay que tratar de jugar bien, pero hay momentos que hay que hacer otras cosas y Argentina lo hizo”

“Hoy necesitábamos ganar o al menos sumar algo. Ahora queda ir a Bolivia para lograr los puntos que necesitamos”, cerró el estratega.

Revisa cómo quedó la tabla de clasificaciones

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído