23 Mayo 2022 14:14
Home Internacional Meghan Markle sugiere que el Palacio de Buckingham dice "falsedades" sobre ella

Meghan Markle sugiere que el Palacio de Buckingham dice “falsedades” sobre ella

Consultada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en el palacio real, la duquesa de Sussex, respondió: "No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña The Firm (así se refiere a la corona) para perpetuar falsedades sobre nosotros".

Meghan Markle sugirió que el Palacio de Buckingham dice “falsedades” sobre ella y su esposo, el príncipe Enrique, según un extracto difundido el miércoles de una entrevista de la pareja con Oprah Winfrey que será emitida por la cadena estadounidense CBS.

Consultada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en el palacio real, Markle respondió: “No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio cuando hay un papel activo que desempeña The Firm (así se refiere a la corona) para perpetuar falsedades sobre nosotros”.

La publicación del video se produjo después de que el palacio real dijera el miércoles que examinaría las acusaciones de acoso contra Meghan Markle, duquesa de Sussex, reveladas por el diario The Times.

A pocos días de la difusión en CBS de esta entrevista, potencialmente problemática para la corona británica, prevista el domingo en Estados Unidos y lunes en Gran Bretaña, el diario The Times informó que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de la pareja, presentó una denuncia por acoso laboral contra Meghan.

“Claramente estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times tras los señalamientos hechos por antiguos empleados del duque y la duquesa de Sussex“, indicó el palacio en un comunicado inusual para la monarquía británica, poco acostumbrada a ventilar sus diferencias en público. Buckingham subrayó que “no tolera ni tolerará el acoso en el lugar de trabajo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído