27 Enero 2022 18:30
Home Internacional Menor de 16 años muere degollado mientras disputaba un partido de Hockey...

Menor de 16 años muere degollado mientras disputaba un partido de Hockey sobre hielo en EEUU

Un adolescente identificado como Teddy Balkind, fue víctima de un lamentable incidente en medio de un encuentro de Hockey sobre hielo en Greenwich, Connecticut. El menor cayó al suelo y accidentalmente otro jugador del equipo rival paso la cuchilla del patín sobre su cuello.

Un desafortunado hecho ocurrió en medio de un partido de Hockey sobre hielo en un torneo colegial en EEUU, luego de que un menor de 16 años, llamado Teddy Balkind, cayera al suelo del campo de juego, instante en que un jugador del equipo rival accidentalmente pasó la cuchilla de su patín por el cuello del menor, que falleció producto de la gravedad del corte.

El menor jugaba para el equipo de su escuela, St Luke, y el encuentro formaba parte de un torneo escolar que disputaban ante el Brunswick School, en el distrito de Greenwich, Connecticut.

El personal médico atendió rápidamente a Balkind, y fue trasladado de inmediato al hospital de Greenwich, lugar donde perdió la vida.

El equipo médico que lo trató, en una declaración a Hearst Connecticut Media, informó que quienes presenciaron la jugada del accidente “la describieron como una acción completamente normal y sin complicaciones”, y que al momento de trasladar al menor al hospital fue operado y “trágicamente, no sobrevivió a la operación”.

“Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada”, comunicó la escuela St. Luke, donde estudiaba Teddy.

La NHL, liga nacional de Hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá, durante los partidos de su última jornada, realizó un homenaje a Balkind compartiendo su imagen en la pantalla grande y guardando un minuto de silencio en su honor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído