Home Triunfo "“mía”: el llamativo mensaje de vidal tras quedar fuera...

“Mía”: El llamativo mensaje de Vidal tras quedar fuera de la Copa América 

El volante de Colo Colo publicó una historia en Instagram después de quedar ausente en la lista definitiva de Ricardo Gareca para el torneo continental, perdiéndose por primera vez en 13 años dicha competición con La Roja.

Comparte esta noticia

Si bien ya se esperaba que Arturo Vidal no estaría presente con la selección chilena en la Copa América de EEUU 2024, este jueves finalmente se confirmó su ausencia en el torneo continental.

Es que el técnico de La Roja, Ricardo Gareca, oficializó durante la pasada jornada la nómina final de 26 jugadores con los que afrontará el certamen en suelo norteamericano, sin dos referentes de la Generación Dorada, como son el “King” y Gary Medel.

Tras conocerse la lista definitiva, el experimentado volante de Colo Colo publicó este viernes un particular mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El oriundo de San Joaquín posteó una historia en el camarín albo, en donde se ve su ropa de entrenamiento y al lado una réplica pequeña de la Copa América.

Asimismo, el mediocampista acompañó la imagen con el mensaje “mía”, junto a una copa y un emoji cerrando el ojo y con la lengua afuera.

Cabe destacar que luego de no ser llamado a la Copa América, Arturo Vidal, al igual que Gary Medel, se perderá el torneo continental con La Roja por primera vez en 13 años, ya que había participado en todas las ediciones desde el 2011. 

REVISA LA HISTORIA:

Instagram
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído