01 Octubre 2022 19:46
Home Opinión Migrante peruano de 21 años murió en Colchane: comuna suma 20 fallecidos

Migrante peruano de 21 años murió en Colchane: comuna suma 20 fallecidos

Identificado como Miguel Palominos Velásquez, el joven fue trasladado por un compatriota al recinto asistencial. No presentaba signos vitales y su muerte se constató después de 47 minutos de ejercicios de reanimación. El fallecido presentó problemas respiratorios.

Un ciudadano peruano, de 21 años, falleció este miércoles tras ser llevado de urgencia al Servicio Médico de Colchane, en la Región de Tarapacá.

Identificado como Miguel Palominos Velásquez, el joven fue trasladado por un compatriota al recinto asistencial. No presentaba signos vitales y su muerte se constató después de 47 minutos de ejercicios de reanimación.

La directora de Salud Municipal, Yolanda Flores, dijo que el fallecido había presentado problemas respiratorios.

“Un compatriota lo trasladó al consultorio de Colchane sin signos vitales. Dijo que ambos venían de Santiago a trabajar en una obra, pero que no recordaba ni el lugar, ni la empresa contratista. Informó que durante el día tosía con flema y que inesperadamente se desmayó, logrando trasladarlo tras pedir un aventón a un vehículo que pasaba por el sector”, indicó la funcionaria, según recogió T13.

Se desconoce la situación migratoria del joven, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para las pericias de rigor.

Este deceso es el número 20 de un migrante en la comuna andina de Colchane.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído