01 Julio 2022 03:03
Home Nacional Ministro Bellolio: “No nos gusta la idea de un gallito” entre el...

Ministro Bellolio: “No nos gusta la idea de un gallito” entre el Gobierno y Colegio de Profesores

“Obviamente que no nos gusta que por política algunos quieran simplemente oponerse al Gobierno y que eso tenga como consecuencia un daño a la educación de los niños, y eso es lo que queremos poner como foco principal”, afirmó el ministro vocero.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a la polémica registrada esta semana con el Colegio de Profesores por el retorno a clases, asegurando que “no nos gusta la idea de un gallito, de quién gana o quién no gana”.

En conversación con ADN, el secretario de Estado dio por cerrada la controversia tras los dichos del ministro de Economía, Lucas Palacios.

“Creo que el ministro ya cerró el tema, dijo que había una diferencia con el presidente del Colegio de Profesores, parece una diferencia legítima y nosotros con eso damos cerrado el tema”, enfatizó.

En esa misma línea, declaró que “la verdadera intención era contestar rápido al presidente del Colegio de Profesores y nunca referirse a todos los docentes, eso nos decía de lo realmente importante que es que necesitamos volver a clases, el 1 de marzo es el inicio del año escolar, pero el formato va a depender las comunidades educativas”.

“Obviamente que no nos gusta que por política algunos quieran simplemente oponerse al Gobierno y que eso tenga como consecuencia un daño a la educación de los niños, y eso es lo que queremos poner como foco principal”, concluyó al respecto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído